WhatsApp
02
  • 02

Módulo Reproductor De Audio SOMO-14D

$ 126.978
Cantidad
0 comentarios
Cantidades disponibles
Fusagasugá:
E8-06I-2
2
Total disponible:
2

El reproductor de audio SOMO-14D es un pequeño módulo de Audio-Sonido que puede reproducir archivos de audio almacenados previamente, como voz y música, desde una tarjeta de memoria micro-SD.

El módulo admite archivos de audio ADPCM de 4 bits con tasas de muestreo de 6 kHz hasta 32 kHz. Funciona con cualquier archivo WAVE (.wav) o MP3 (.mp3) se puede convertir fácilmente al formato ADPCM (.ad4) que luego se puede guardar en una tarjeta de memoria micro-SD. El módulo compacto de 14 pines ocupa un espacio mínimo en la placa y es ideal para cualquier aplicación que requiera audio incorporado.

El módulo tiene dos formas de operación, la primera SERIAL-MODE proporciona una interfaz simple de 2 hilos a cualquier microcontrolador a través de sus líneas DATA y CLK. Las operaciones de audio como las funciones de control PLAY, PAUSE, STOP y VOLUMEN están disponibles para el micro host a través de sencillos comandos seriales; la segunda KEY-MODE proporciona una operación independiente donde no se requiere un micro host, con solo 3 botones, una batería de 3.0V y un parlante, se puede implementar un sistema reproductor de MP3.

Características

Modelo

SOMO-14D

Voltaje de operación

2.7V – 3.3V DC

Tarjeta Micro-SD

2 GB formato FAT16

Formato de audio

WAVE (.wav) o MP3 (.mp3)

Tamaño almacenamiento   

512 archivos (Audio, voz, video)

Salida PWM

Altavoces 8Ω/0.5W

Medidas

20.8mm x 18.28mm

Documentos

DataSheet SOMO-14D

Contenido del paquete

1 x Módulo Reproductor De Audio SOMO-14D

Nuevo
VIS1755
2 Artículos
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: