¿Cuando despachan mi pedido?

Hacemos el mejor esfuerzo para despachar sus pedidos lo más pronto posible, de tal manera que tratamos de enviar los productos el mismo dí­a del pago, siempre y cuando el pago de su orden sea confirmado hasta las 4:00PM de Lunes a Viernes, y hasta las 11:00 AM los dí­as Sábados. Los pedidos pagados los dí­as Festivos serán despachados al siguiente dí­a hábil. Una vez realizado el enví­o se enviará, en el transcurso del dí­a, el número de guí­a y la empresa transportadora.

¿Cuanto tiempo se demora en llegar a mi destino?

Los tiempos de transito pueden variar dependiendo al destino, para Bogotá y Cundinamarca el transito normalmente es de 1 dí­a, para ciudades principales como Medellí­n, Cali, Pereira, Bucaramanga, entre otras, el transito es de 1 a 2 dí­as hábiles, para municipios que se encuentran apartados de las ciudades principales, o también denominados trayectos especiales, el transito puede oscilar entre 3 a 6 dí­as hábiles. Tenga en cuenta que los posibles retrasos o eventualidades con su pedido será responsabilidad directa de la empresa de mensajerí­a, y que VISTRONICA S.A.S podrá colaborar con la solución de estos impases, pero no se hace responsable por problemáticas ocasionadas por la empresa transportadora o por el comprador.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

La entrega personal de su pedido se puede hacer si se realiza en la ciudad de Fusagasugá, para tal caso se puede acordar una cita previa comunicándose a ventas@vistronica.com o llamando a las lineas telefónicas de atención al cliente.


Servicio al Cliente

Luneas a Viernes de 8 AM - 12 PM y 2 PM - 6 PM y los Sábados de 8 AM - 1 PM, Días Festivos y Domingos no laboramos. Celular 3118679028

Garantía

Todos nuestros productos son garantizados por 3 Meses por defectos de fábrica, si tienes algún problema contáctanos!!!

Envíos Rápidos

Si envías el comprobante de pago de Lunes a Viernes antes de las 4 PM, o el Sábado antes de la 1 1 AM su pedido será despachado el mismo día

Amigables al Medio Ambiente

Nuestros empaques son hechos con carton reciclado, e intentamos al mínimo usar plásticos para el empaque