WhatsApp

Módulo Relé 4 Canales con RF 433Mhz 10A + Caja + Control

$ 82.300,40

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
5 $ 79.337,59 Hasta $ 14.814,07
10 $ 76.374,77 Hasta $ 59.256,29
20 $ 72.424,35 Hasta $ 197.520,96
50 $ 70.449,14 Hasta $ 592.562,88
Cantidad
0 comentarios
Cantidades disponibles
Fusagasugá:
E5-05J
9
Total disponible:
9

Relé de 4 canales con RF y 7 modos de operación, el producto incluye el control y una caja protectora

El Módulo de radiofrecuencia con control permite conmutar cargas remotamente como por ejemplo bombillos, motores, resistencias eléctricas, o cualquier otro dispositivo eléctrico que no supere la potencia máxima permitida por el módulo.

Características

Voltaje Nominal: 12VDC
Frecuencia Funcionamiento: 433Mhz
Canales: 4
Sensibilidad del Receptor: -95 dBm
Distancia:   100 Metros con Linea de vista
Potencia de Salida: En CC 60W, En CA 300W, con una carga inductiva la potencia máxima se reduce a la mitad
Temperatura de Trabajo: -10°C a 70°C
Tamaño del PCB: 68*48*18 mm
Tamaño de la caja: 75*55*28 mm

Características del control

Frecuencia de Trabajo: 433Mhz
Corriente Funcionamiento: 18mA
Modulación: AM
Distancia alcanzada: 20 Metros Apróximadamente
Temperatura de Trabajo: !-10°C a 70°C
Dimensiones: 56.5*32*11 mm

Modos de trabajo

Siga las indicaciones para seleccionar el modo de trabajo deseado para el modulo:

  • Modo dinámico: presione el interruptor en la tarjeta receptora una vez, esperamos unos segundos a que el led se encienda, luego se presiona cualquier botón en el control remoto, al realizarse correctamente el emparejamiento entre el modulo y el control el led parpadea tres veces.
  • Modo de auto bloqueó: presione el interruptor en la tarjeta receptora dos veces, esperamos unos segundos a que el led se encienda, luego se presiona cualquier botón en el control remoto, al realizarse correctamente el emparejamiento entre el modulo y el control el led parpadea tres veces.
  • Modo de interbloqueo: presione el interruptor en la tarjeta receptora tres veces, esperamos unos segundos a que el led se encienda, luego se presiona el primer botón en el control remoto y luego el segundo botón en el control, al realizarse correctamente el emparejamiento entre el modulo y el control el led parpadea tres veces, donde el primer botón representa activado y el segundo botón desactivado.
  • Modo bidireccional + interbloqueo bidireccional: presione el interruptor en la tarjeta receptora cuatro veces, esperamos unos segundos a que el led se encienda, luego se presiona cualquier botón en el control remoto, al realizarse correctamente el emparejamiento entre el modulo y el control el led parpadea tres veces.
  • Desplazamiento bidireccional + bloqueo automático bidireccional: presione el interruptor en la tarjeta receptora cinco veces, esperamos unos segundos a que el led se encienda, luego se presiona cualquier botón en el control remoto, al realizarse correctamente el emparejamiento entre el modulo y el control el led parpadea tres veces.
  • Interbloqueo bidireccional + bloqueo automático bidireccional: presione el interruptor en la tarjeta receptora seis veces, esperamos unos segundos a que el led se encienda, luego se presiona cualquier botón en el control remoto, al realizarse correctamente el emparejamiento entre el modulo y el control el led parpadea tres veces.
  • Bloqueo automático de 2 vías: presione el interruptor en la tarjeta receptora siete veces, esperamos unos segundos a que el led se encienda, luego se presiona cualquier botón en el control remoto, al realizarse correctamente el emparejamiento entre el modulo y el control el led parpadea tres veces.
  • Borrar código: para eliminar el control remoto existente se presiona el interruptor en la tarjeta receptora ocho veces, el led indicador parpadea 8 veces notificando que el control remoto existente fue eliminado exitosamente.

Contenido del Paquete

1x Módulo Relé 4 Canales con RF 433Mhz 10A + Caja + Control

Nuevo
VIS954
9 Artículos
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: