WhatsApp
WhatsApp

Módulo Relé 12V DC 6 Canales RF AK-RK06S-12 con Control

$ 90.345

VIS2506

Nuevo

13

Articulos disponibles para Venta

Módulo Relé a 12 VDC de 6 Canales de radio frecuencia AK-RK06S-12 con Control.

Más detalles

¿DUDAS? CONTÁCTANOS: (+57) (1)8726002

Este módulo relé de radio frecuencia multifuncional de 6 canales, diseñado para enviar señales abiertas y cerradas a 6 relés. Usado generalmente para encender/apagar, conectar/desconectar o implementar programas con un control especifico en dispositivos a controlar. Cuenta con ventajas de alta confidencialidad, alta estabilidad y de baja potencia. Este módulo es aplicado en la operación electrónica, dispositivos de elevación, control industrial, industria de seguridad, entre otras.

Hay que tener en cuenta que este módulo receptor puede almacenar hasta 30 códigos de control remoto diferentes.

Características

Voltaje de funcionamiento:      

12 VDC

Corriente estática:

≤300mA

Control de carga:

Conmutación AC: 260 VAC/ 5 A

Conmutación DC: 14 VDC/ 20 A

Frecuencia de operación:

315 MHz

Sensibilidad del receptor:

-105 dbm

Número de canales:

6

Temperatura de trabajo:

-20º C a 70º C

Distancia de control:

150 metros (área sin obstáculos)

Modos de trabajo

Siga las indicaciones para seleccionar el modo de trabajo deseado para el modulo:

  • Sin Bloqueo: mantenga presionado el interruptor en la tarjeta receptora por 5 segundos para entrar en modo de aprendizaje, esperamos a que el led indicador quede encendido, luego de esto presionamos el botón uno (1) en el control, si el indicador led parpadea dos veces a emparejado adecuadamente quedando listo para usar el mando a distancia. En este modo el funcionamiento del módulo es, si se presiona la tecla 1, el relé correspondiente se activa y se desconecta justo después de que se suelta la tecla 1. Los relés 2, 3, 4, 5 y 6 funcionan de la misma manera.
  • Bloqueo automático: mantenga presionado el interruptor en la tarjeta receptora por 5 segundos para entrar en modo de aprendizaje, esperamos a que el led indicador quede encendido, luego de esto presionamos el botón dos (2) en el control, si el indicador led parpadea dos veces a emparejado adecuadamente quedando listo para usar el mando a distancia. En este modo el funcionamiento del módulo es, si se presione la tecla 1, se activará el relé correspondiente y se mantendrá cerrado, si vuelve y se presione la tecla 1, el relé 1 se desactiva. Si se presione la tecla 2, el relé correspondiente se activa y mantiene cerrado, si vuelva y se presione la tecla 2, el relé 2 se desconecta. Los relés 3, 4, 5 y 6 funcionan de la misma manera.
  • Bloqueo: mantenga presionado el interruptor en la tarjeta receptora por 5 segundos para entrar en modo de aprendizaje, esperamos a que el led indicador quede encendido, luego de esto presionamos el botón tres (3) en el control, si el indicador led parpadea dos veces a emparejado adecuadamente quedando listo para usar el mando a distancia. En este modo el funcionamiento del módulo es, si se presiona la tecla 1 se activara el relé correspondiente y se mantendrá cerrado, cuando se presione la tecla 2 el relé 1 se desactivara y el relé 2 se activara simultáneamente. Los relés 3, 4, 5 y 6 funcionan de la misma analogía.   
  • 3 Relés sin bloqueo más 3 relés en bloqueo automático: mantenga presionado el interruptor en la tarjeta receptora por 5 segundos para entrar en modo de aprendizaje, esperamos a que el led indicador quede encendido, luego de esto presionamos el botón cuatro (4) en el control, si el indicador led parpadea dos veces a emparejado adecuadamente quedando listo para usar el mando a distancia. En este modo el funcionamiento del módulo es, entre los 6 relés correspondientes al control remoto, el relé 1, 2 y 3 están en modo de sin bloqueo y los relés 4, 5 y 6 están en modo de bloqueo automático.
  • 3 Relés sin bloqueo más 3 relés en bloqueo: mantenga presionado el interruptor en la tarjeta receptora por 5 segundos para entrar en modo de aprendizaje, esperamos a que el led indicador quede encendido, luego de esto presionamos el botón cinco (5) en el control, si el indicador led parpadea dos veces a emparejado adecuadamente quedando listo para usar el mando a distancia. En este modo el funcionamiento del módulo es, entre los 6 relés correspondientes al control remoto, el relé 1, 2 y 3 están en modo de sin bloqueo y los relés 4, 5 y 6 están en modo de bloqueo.
  • 2 Relés sin bloqueo más 4 relés en bloqueo: mantenga presionado el interruptor en la tarjeta receptora por 5 segundos para entrar en modo de aprendizaje, esperamos a que el led indicador quede encendido, luego de esto presionamos el botón seis (6) en el control, si el indicador led parpadea dos veces a emparejado adecuadamente quedando listo para usar el mando a distancia. En este modo el funcionamiento del módulo es, entre los 6 relés correspondientes al control remoto, el relé 1 y 2 están en modo de sin bloqueo y los relés 3, 4, 5 y 6 están en modo de bloqueo.
  • Borrar código: para eliminar un control remoto o borrar el código existente mantenga presionado el interruptor en la tarjeta receptora aproximadamente diez segundos, si el indicador led parpadea dos veces el código se borró exitosamente.  

Contenido del paquete

1x Módulo Relé 12V DC 6 Canales RF AK-RK06S-12 con Control

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Módulo Relé 12V DC 6 Canales RF AK-RK06S-12 con Control

Módulo Relé 12V DC 6 Canales RF AK-RK06S-12 con Control

Módulo Relé a 12 VDC de 6 Canales de radio frecuencia AK-RK06S-12 con Control.

Escribe tu opinión

Servicio al Cliente

Luneas a Viernes de 8 AM - 6 PM y los Sábados de 8 AM - 1 PM, Días Festivos y Domingos no laboramos. Teléfono Fijo (+57 )(1)8726002

Garantía

Todos nuestros productos son garantizados por 3 Meses por defectos de fábrica, si tienes algún problema contáctanos!!!

Envíos Rápidos

Si envías el comprobante de pago de Lunes a Viernes antes de las 4 PM, o el Sábado antes de la 1 1 AM su pedido será despachado el mismo día

Amigables al Medio Ambiente

Nuestros empaques son hechos con carton reciclado, e intentamos al mínimo usar plásticos para el empaque