Whatsapp

Sobre Nosotros

Empresa

Vistronica es una empresa Colombiana creada en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, dedicada a la venta de componentes electrónicos en todo el territorio Colombiano a través de internet.

Vistronica se caracteriza por brindar los mejores precios del mercado, gracias a la red de proveedores que se han adquirido en Asia, Europa y América, permitiendo así­ tener contacto directo con diversos fabricantes, quienes cumplen con los más altos estándares de calidad y a los mejores precios, al ser importadores directos.

Misión

Vistrónica es una tienda virtual de electrónica dedicada a la importación y comercialización, que busca facilitar el aprendizaje e incentivar al desarrollo de hardware electrónico innovador y disruptivo, por medio de una amplia oferta de módulos y componentes electrónicos.

Visión

Para el año 2030 queremos ser una empresa líder a nivel latinoamericano, reconocidos en el mercado como una de las grandes redes de distribuidores directos y marca pionera en el diseño y desarrollo de circuitos electrónicos innovadores.

Valores Corporativos

• Integridad: Conservar altos estándares de principios éticos y morales para irradiar honestidad y fiabilidad en nuestros relaciones.

• Trabajo en Equipo: Integramos habilidades y conocimientos con el fin de construir bases firmes en las relaciones interpersonales.

• Calidad: Colocamos nuestro mayor esfuerzo y dedicación para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

• Enfoque al Cliente: Todo gira en torno a la satisfacción del cliente, por ello, nada es más importante que una buena cultura de servicio.