Políticas de Envíos

Si el pedido fue devuelto por la empresa de mensajería, a causa de dirección errada o datos incompletos, el cliente deberá pagar el reenvío de la mercancía, ya que el usuario es el responsable de realizar el seguimiento al pedido. VISTRONICA S.A.S se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa por el envío de los productos, el valor del envío es cargado en el valor total del pedido, al seleccionar el método de envío, y es conocido claramente por el cliente al dar click en el botón "CONFIRMAR PEDIDO".


VISTRONICA S.A.S intentará enviar los pedidos por la empresa de mensajería seleccionada por el cliente, pero esta podrá ser cambiada por VISTRONICA S.A.S debido a problemáticas presentadas con la empresa de mensajería seleccionada por el cliente, como no tener cobertura a esa parte del país, o un cobro excesivo del envío a ese destino, en caso de presentarse un cargo adicional al valor cobrado en nuestra página WEB, por parte de la empresa de mensajería, VISTRONICA S.A.S podrá cobrar el saldo restante del envío al cliente, y se le notificará con anterioridad al envío, el valor adicional a pagar.


Los daños ocasionados por el transporte de la mercancía son responsabilidad de VISTRONICA S.A.S y se podrá proceder con la garantía del producto, siempre y cuando los daños del producto sean funcionales y no estéticos.


Servicio al Cliente

Luneas a Viernes de 8 AM - 12 PM y 2 PM - 6 PM y los Sábados de 8 AM - 1 PM, Días Festivos y Domingos no laboramos. Celular 3118679028

Garantía

Todos nuestros productos son garantizados por 3 Meses por defectos de fábrica, si tienes algún problema contáctanos!!!

Envíos Rápidos

Si envías el comprobante de pago de Lunes a Viernes antes de las 4 PM, o el Sábado antes de la 1 1 AM su pedido será despachado el mismo día

Amigables al Medio Ambiente

Nuestros empaques son hechos con carton reciclado, e intentamos al mínimo usar plásticos para el empaque