WhatsApp

Cámara Raspberry Pi V2 de 8MPX

$ 140.628,85
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios
No hay cantidades disponibles

Cámara para Raspberry pi versión 2

Finalmente llega la cámara para Raspberry Pi de 8mpx, con tecnología Sony IMX219. Tiene un sensor de foco fijo que puede capturar imágenes fijas con resolución 3280x2464 y 30FPS 1080P de vídeo.

Compatible con todo software dentro de la última versión del sistema operativo Raspbian para aplicaciones como: cámara de seguridad CCTV, detección de movimiento, fotografía lapso de tiempo.

El módulo de la cámara v2 tiene un sensor de 8 megapíxeles Sony IMX219 (en comparación con el 5 megapíxeles del sensor OV5647 OmniVision de la cámara original).

El módulo de la cámara se puede utilizar para tomar video de alta definición, así como imágenes fijas fotografías. Es fácil de utilizar para los principiantes, pero tiene mucho que ofrecer a los usuarios avanzados si usted está buscando para ampliar su conocimiento. 

Es compatible con 1080p30, 720p60 y modos de vídeo VGA90, así como capturar todavía. Se une a través de un cable plano de 15 cm hasta el puerto de CSI en la Raspberry Pi.

La cámara funciona con todos los modelos de Raspberry Pi 1, 2 y 3. Se puede acceder a través de las API MMAL y V4L, y hay numerosas bibliotecas de terceros creadas por ella, incluyendo el Picamera biblioteca de Python. 

El módulo de la cámara es muy popular en aplicaciones de seguridad en el hogar y en la vida silvestre cámaras trampa .

Documentos:

Contenido del Paquete:

Nuevo
VIS1395
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: