Tarjeta De Expansión ScrewShield V3 Para Arduino
Tarjeta de expansión ScrewShield versión 3.0 para Arduino
Precio $21.360,50Lunes-Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
Sabado: 8:00 am - 1:00 pm
3118679028
ventas@vistronica.comAv Americas 73-61 Bogota, Cundinamarca
Ordenes que se confirme pago antes de las 2 PM se envia el mismo dia
Tarjeta de Credio, PSE, Bancolombia, Nequi...
Garantia por 3 meses por defectos de fábrica
Esta Board de expansión está diseñada para permitir fácilmente la conexión de todas las E/S digitales y entradas análogas de diferentes dispositivos como sensores, servomotores, módulos como la tarjeta SD, módulos Bluetooth y Módulos de Radiofrecuencia. Este dispositivo es útil cuando la complejidad de los circuitos aumenta y no es cómodo trabajar con los Headers del Arduino. Esta Shield puede ser utilizada para conectar de una manera sencilla varios servomotores al mismo tiempo, aplicación requerida en robótica como los brazos robóticos o los hexápodos.
Esta versión cuenta con dos opciones de suministro de energía:
Jumper PWR Select ON: La Shield se alimenta y controla directamente desde el Arduino o se puede conectar una fuente externa, teniendo en cuenta que no supere los 5VDC.
Jumper PWR Select OFF: La Shield se alimenta directamente desde una fuente externa para voltajes superiores a 5V, donde permite la alimentación para el control de muchos servos o relés y otros dispositivos conectados.
1x Módulo de Expansión Shield V2.0 para Arduino Mega
Tarjeta de expansión ScrewShield versión 3.0 para Arduino
Precio $21.360,50Módulo Infrarrojo para Seguidor de Línea BFD-1000
Precio $11.305,00Conversor DC-DC tipo Buck a una entrada de 5/40 VDC a una...
Precio $25.466,00Funda o protector de silicona para bloque de aluminio del...
Precio $2.499,00Tubo de alimentación para filamento de 1.75MM con PTFE
Precio $3.391,50Fuente meteorológica IOT con anemómetro, veleta y cubo de...
Precio $1.034.883,50Caja de aluminio para tarjetas PCB o proyectos electrónicos.
Precio $98.836,64