WhatsApp

Arduino MEGA ProtoShield V3

$ 13.520,78
Cantidad
In Stock
1 comentarios
Cantidades disponibles
Fusagasugá:
E4-06C
11
Alterno:
E4-06C
2
Total disponible:
13

La board Arduino MEGA Prototype Shield V3 es una extensión que puede aplicarse a cualquier tipo de circuito electrónico, acorde a la necesidad deseada. Se caracteriza por su compatibilidad con las board Arduino MEGA 1280/2560.


Esta board es un acople Shield, posee una extensa área de soldadura con pistas procesadas hechas en oro, cumpliendo la distribución de pistas similar a la de una protoboard, las pistas (pads) son diseñadas en forma cuadrada para un mejor uso respecto al acople de circuitos o elementos externos.

Está dispuesta para encapsulados SOP28 SMD ya que tiene suficiente espacio para soldar circuitos integrados que pueden ser ubicados en orificios pasantes al igual que montajes superficiales, haciendo más práctico el trabajo a desarrollar, por lo que no es necesario insertar directamente componentes unidos (soldados). Esta board se puede adherir una mini protoboard, para completar una variedad de experimentos circuitales que se estén desarrollando, acorde a la necesidad claro está.

Es compatible con el Arduino MEGA 1280/2560. Posee un indicador integrado de poder (alimentación), estados de leds y un botón de reset. Tiene conexiones adicionales para todos los pines de entrada/salida de las tarjetas Arduino MEGA. Es una manera conveniente para agrupar un circuito personalizado y/en una board Arduino MEGA en un solo módulo.


Compatibilidad (principalmente) Arduino MEGA 1280/2560
Módulo de programación ICSP
1 Botón Reset 

1 x Board arduino MEGA Prototype V3.0

Nuevo
VIS94
13 Artículos
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: