WhatsApp

Controlador De Vuelo Ardupilot APM 2.8

$ 163.363,20

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
3 $ 159.442,48 Hasta $ 11.762,15
5 $ 155.521,77 Hasta $ 39.207,17
10 $ 150.294,14 Hasta $ 130.690,56
25 $ 147.680,33 Hasta $ 392.071,68
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios
No hay cantidades disponibles

Controlador de vuelo automático para aeronaves en general.

Los sensores son exactamente iguales que el controlador de vuelo APM 2.6 sin embargo esto tiene la opción de utilizar la brújula incorporada, o brújula externa a través de un puente. Esto hace que el APM 2.8 sea ideal para usar con multicopters y rovers.

El APM 2.8 es un sistema completo de piloto automático de código abierto y la tecnología más vendida que ganó el prestigioso concurso Outback Challenge UAV. Permite al usuario girar cualquier vehículo fijo, giratorio o multitorre (incluso coches y botes) en un vehículo totalmente autónomo; Capaz de realizar misiones GPS programadas con waypoints.

Esta revisión de la placa tiene una brújula de a bordo opcional, que está diseñada para vehículos (especialmente multicopters y rovers) donde la brújula debe colocarse lo más lejos posible de las fuentes de energía y motor para evitar la interferencia magnética. (En aviones de ala fija a menudo es más fácil montar APM lo suficientemente lejos de los motores y ESC para evitar la interferencia magnética, por lo que este no es tan crítico, pero APM 2.8 da más flexibilidad en ese posicionamiento y es una buena opción para ellos, también) . Está diseñado para ser utilizado con el 3DB uBlox GPS con Compass, de modo que la unidad GPS / Compass se puede montar más lejos de fuentes de ruido que APM.

Características:

  • Firmware libre de código abierto que soporta aviones, multicopters (tri, quad, hexagonal, oct, etc), helicópteros y vehículos de exploración tradicionales de tierra!
  • fácil configuración y fácil carga del firmware via point-and-click. No es requerida la programar (Pero si eres experto y requieres programarlo lo puedes hacer)
  • Incluye giroscopio de 3 ejes, acelerómetro, junto con un barómetro de alto rendimiento
  • Soporta simulación completa "hardware-in-the-loop" con Xplane y Flight Gear
  • 4 MB de memoria de registro de datos a bordo. Las misiones son del registrador de forma automática y se pueden exportar a KML
  • Procesador integrado de prueba de fallos de hardware, puede volver a su lanzamiento el fallo radio.

Documentos:

Contenido del Paquete:

1x Controlador De Vuelo Ardupilot APM 2.8

Nuevo
VIS1505
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: