WhatsApp
Detector De Gas
  • Detector De Gas

Alarma Detector Contra Fugas de Gas HM-710YT

$ 43.828,30
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios
No hay cantidades disponibles

Alarma detectora contra fugas de gas licuado de petróleo, gas natural, biogás, entre otras. 

Este detector de alta estabilidad es usado para la detección de fuga de gas licuado de petróleo, gas natural, biogás, entre otros. Con un funcionamiento estable gracias a la MCU incorporada para el procesamiento de control central, obteniendo así una detección estable, segura y confiable. Usado especialmente para monitoreo de seguridad en áreas residenciales, villas inmobiliarias, hoteles, apartamentos o cualquier lugar donde exista manipulación de gases inflamables.

Características

Voltaje de alimentación:

85 a 265 VAC

Corriente de reposo:

90 mA

Corriente de alarma:

100 mA

Potencia de consumo:

3 W

Concentración de alarma de gas:

10% ±5% LEL

Sonido de alarma:

85 dB

Dimensiones:

115x72x48 mm

Recomendaciones

Ø  Determinar el tipo de gas a detectar, si son gases más pesados que el aire (gas licuado de petróleo, etc) o si son gases menos pesado que el aire (gas natural, gas artificial, biogás, etc).

Ø  Si al determinar que el tipo de gas es más pesado que el aire se instala el detector a una altura del suelo entre 0.3 a 1 metro con un radio máximo de 1.5 metros a la fuente de gas y si el gas es más liviano que el aire se instala a una distancia del techo de 0.3 a 1 metro con un radio máximo de 1.5 metros dentro de la fuente de gas.

Ø  Al usar este detector para el hogar no se recomienda instalarse cerca de la estufa para evitar una falsa alarma por la llama o en lugares que contengan altos niveles de humo de aceite para no afectar la sensibilidad del sensor.

Ø  Al momento de conectar el detector, este ingresa en estado de autocomprobación donde se muestra de color rojo en el led indicador, para así luego pasar a estado de precalentamiento mostrandose de color verde el led indicador, este proceso de precalentamiento tarda aproximadamente tres minutos donde se debe de dejar quieto. En el momento que termina su estado de precalentamiento la sirena interna emite un sonido por unos segundos y el led indicador deja de parpadear para así demostrar que se encuentra listo para su funcionamiento de detección.  

Ø  En el momento que el detector perciba una fuga de gas el led indicador se muestra de color amarillo con un sonido constante de la alarma.

Contenido del paquete

1x Alarma Detector Contra Fugas De Gas HM-710YT

 

Nuevo
VIS1571
No hay reseñas de clientes en este momento.

13 otros productos en la misma categoría: