Mini Robot Sumo V1.2 Ensamblado (Con Motores 75:1)

$ 320.069

Nuevo

2 artículos

In Stock

Robot Mini Sumo con motores

Más detalles

¿DUDAS? CONTÁCTANOS: (+57) 311 867 9028

Descuentos por volumen

CantidadPrecioUsted ahorra
3 $ 315.268 Hasta $ 14.403
5 $ 310.467 Hasta $ 48.010
10 $ 304.066 Hasta $ 160.035
25 $ 300.865 Hasta $ 480.104

Este Robot Mini Sumo es un Robot fabricado por Pololu, tiene unas medidas de 10cmx10cm, perfecto para calificar en competencias como Mini Sumo, el robot está totalmente ensamblado , su chasis tiene un compartimiento para alojar las baterías (Las baterías no están incluidas). Incluye dos motorreductores de metal acoplados a las ruedas de oruga, perfecto para tener un mayor coeficiente de fricción en la plataforma donde compite el robot , una pala acero inoxidable, un conjunto de seis sensores de reflexión infrarrojo para detecctar entre blanco o negro, un zumbador para sonidos simples y música, un acelerómetro de 3 ejes, magnetómetro, y el giroscopio para detectar impactos y el seguimiento de la orientación. Sólo tiene que añadir 4 pilas AA y un Arduino (o controlador compatible).


  • Incluye  motorreductores 75: 1 HP que ofrecen una buena combinación de velocidad (hasta 2 pies por segundo), el poder y el control.
  • Ensamblado 6 sensores de reflectancia IR que pueden ser utilizados para el seguimiento de líneas o detección de bordes (por ejemplo, el área blanca externa de un anillo de sumo o el borde de una mesa).
  • Incluye DRV8835 , capaces de suministrar suficiente corriente para dos motorreductores de alta potencia del Sumo de doble motor.
  • Zumbador Piezo para reproducir sonidos simples y música. El timbre es controlado por una de las salidas PWM del Arduino, así tonos se pueden generar en el fondo sin ocupar una gran cantidad de potencia de procesamiento.
  • Integrado LSM303D acelerómetro de 3 ejes y magnetómetro de 3 ejes que puede ser utilizado para detectar impactos. La brújula recibe una gran cantidad de interferencia de los motores, baterías, PCB, y sus alrededores, por lo que generalmente no es útil para la navegación precisa, pero se ha encontrado que con la calibración adecuada, puede ser utilizado para medir la orientación aproximada en muchos ambientes. Esta parte es una mejora sobre la LSM303DLHC acelerómetro / magnetómetro IC incluido en las versiones anteriores del escudo Sumo para Arduino.
  • Integrado L3GD20H giroscopio de 3 ejes que puede ser utilizado para rastrear la rotación. Esto es nuevo en la versión v1.2 del escudo Sumo; Las versiones anteriores no incluían un giroscopio. Con este sensor y el LSM303D mencionado anteriormente, el escudo tiene efectivamente un built-in minimu-9 v3 módulo IMU que opcionalmente se puede utilizar para hacer un sistema de actitud y rumbo de referencia (AHRS) para que su robot puede su orientación.
  • Pulsador de usuario opcional en el pin 12.
  • 7.5 V regulador de impulso para alimentar el Arduino de 4 pilas AA del Sumo.
  • La facilidad de acceso a las líneas de Arduino de E / S, el LED de usuario pin 13, y la línea de reset Arduino a través del escudo.
  • Compatible con el Arduino Uno R3 y Arduino Leonardo. También se puede utilizar con Arduinos mayores que tienen el mismo factor de forma, como el Duemilanove.
  • Libreria Arduino y código de ejemplo maquillaje empezar fácil.


 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Mini Robot Sumo V1.2 Ensamblado (Con Motores 75:1)

Mini Robot Sumo V1.2 Ensamblado (Con Motores 75:1)

Robot Mini Sumo con motores

Escribe tu opinión

Servicio al Cliente

Luneas a Viernes de 8 AM - 12 PM y 2 PM - 6 PM y los Sábados de 8 AM - 1 PM, Días Festivos y Domingos no laboramos. Teléfono Fijo (+57 )(1)8726002

Garantía

Todos nuestros productos son garantizados por 3 Meses por defectos de fábrica, si tienes algún problema contáctanos!!!

Envíos Rápidos

Si envías el comprobante de pago de Lunes a Viernes antes de las 4 PM, o el Sábado antes de la 1 1 AM su pedido será despachado el mismo día

Amigables al Medio Ambiente

Nuestros empaques son hechos con carton reciclado, e intentamos al mínimo usar plásticos para el empaque