SERVICIO A CONTRAENTREGA (PAGO PRODUCTOS Y ENVÍO EN EFECTIVO)

VISTRONICA SAS tienda virtual de electrónica, ofrece el servicio de pago en efectivo para la ciudad de Fusagasugá y algunos sectores de Bogotá (según mapa adjunto) esto con fin de aumentar la credibilidad de los clientes a la hora de adquirir los elementos necesarios para sus proyectos.

Servicio solamente habilitado para Fusagasugá y Bogotá.

Generar la orden desde www.vistronica.com y seleccionar la opción pago contra entrega (ver: pasos para realizar la compra)

El tiempo de entrega es de 2 días hábiles si la orden es confirmada antes de las 4pm. Si su pedido es realizado el día viernes este sería entregado el lunes o martes en el transcurso del día.

El envió tiene un costo de $5.500 que será sumado automáticamente en el valor de su orden.

El cambio de dirección una vez se haya hecho intento de entrega genera un cobro adicional de $5500 por flete

Dejar el dinero en la dirección de entrega, el mensajero no dejará el pedido si no recibe el dinero exacto del pago.

Todo pedido que se hace con la modalidad de pago contra entrega queda en nuestro sistema en estado aceptado y entra inmediatamente al proceso logístico para su despacho, por lo tanto al elegir esta modalidad se adquiere un compromiso de pago al momento de recibir el pedido.


Servicio al Cliente

Luneas a Viernes de 8 AM - 12 PM y 2 PM - 6 PM y los Sábados de 8 AM - 1 PM, Días Festivos y Domingos no laboramos. Teléfono Fijo (+57 )(1)8726002

Garantía

Todos nuestros productos son garantizados por 3 Meses por defectos de fábrica, si tienes algún problema contáctanos!!!

Envíos Rápidos

Si envías el comprobante de pago de Lunes a Viernes antes de las 4 PM, o el Sábado antes de la 1 1 AM su pedido será despachado el mismo día

Amigables al Medio Ambiente

Nuestros empaques son hechos con carton reciclado, e intentamos al mínimo usar plásticos para el empaque