Kit de Alarma GSM/PSTN Inalámbrica de 99 Zonas

$ 395.470

Nuevo

1 Elemento

In Stock

Sistema de alarma para el hogar o fincas, permite la conexión de 99 sensores diferentes

Más detalles

¿DUDAS? CONTÁCTANOS: (+57) 311 867 9028

Descuentos por volumen

CantidadPrecioUsted ahorra
3 $ 371.742 Hasta $ 71.185
5 $ 348.014 Hasta $ 237.282
10 $ 316.376 Hasta $ 790.940
25 $ 300.557 Hasta $ 2.372.820

 

Esta alarma permite la conexión de cada uno de los diferentes sensores, es el "Cerebro" de todo el sistema de alarma, permite capturar las señales inalámbricas de los sensores y actuar frente a esas señales, una de estas señales es la activación de una sirena e incluso puede emitir mensajes de texto a diferentes números telefónicos, esta alarma es perfecta para aplicaciones de seguridad en el hogar y en espacios abiertos como en fincas, es de fácil configuración y robusto.

 


Tamaño

20 cm x 14.5 cm x 4 cm.

Frecuencia inalámbrica

433 MHz/1527/4.7 M.

Frecuencia GSM

850/900/1800/1900 MHz

  • Este sistema de alarma GSM está equipada con tecnologías de red duales y adecuado tanto para uso doméstico y comercial.
  • Gran pantalla LCD azul contraluz, mensaje de voz.
  • Soporte Dual-red de líneas fijas PSTN y  red móvil GSM, proporcionar redundancia para una mayor estabilidad.
  • Puede comprobar el estado y los registros de llamadas desde el panel.
  • Permitir hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 4 zonas cableadas.
  • Cada uno puede ser definido como uno de los tipos de zona incluyendo:normal, estancia, inteligentes, de emergencia, cerrado, HELP SENIOR, recepción y timbre.
  • Cuatro conjuntos de funciones/desarmado brazo programado, cada vez desarmados puede seleccionar el período comprendido de tiempo y diferentes zonas de defensa, lo que elimina la necesidad del procedimiento manual, teniendo en cuenta los controles automáticos.
  • Configuración a través del teléfono (auricular) o mensajes SMS a System Setup costos de los mensajes de texto asociados con el panel de alarma.
  • número  6 de teléfono de alarma por voz para realizar llamadas de alerta, número de teléfono 3 grupo de ayuda mayor, 6 grupo para la mensajería SMS, los números guardados dentro EEPROM no se pierden en caso de fallo de alimentación.
  • Diferentes zonas pueden marcar un número de teléfono pre-establecido.
  • Soporte ISD buzón de voz automático para la reproducción de mensajes en alerta. Longitud máxima de mensaje de voz es de 10 segundos.
  • Teléfono (móvil) de control de telefonía de larga distancia para armar, desarmar, el seguimiento, el anuncio a distancia.
  • Wireless codificación estudio inteligente, compatible con PT2262 codificación normal y una codificación de 1527, conveniente y flexible para la introducción o la reducción de los accesorios. Máximo control remoto de soporte 150 y 150 sensores.
  • Únicas características de la Caja Negro, puede mostrar los 72 registros más recientes y 102 de grabación de alarma reciente. Muestra con precisión la hora de alarma y el código de control.
  • Incorporado batería recargable Ni-Hi y automáticamente conmutable en caso de fallo de energía, y la notificación se enviará a través de SMS.
  • Panel integrado, ya sea con Dual-Band, de triple banda, Quad-Band GSM/GPRS módulo graduado industrial, estable y confiable.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Kit de Alarma GSM/PSTN Inalámbrica de 99 Zonas

Kit de Alarma GSM/PSTN Inalámbrica de 99 Zonas

Sistema de alarma para el hogar o fincas, permite la conexión de 99 sensores diferentes

Escribe tu opinión

Servicio al Cliente

Luneas a Viernes de 8 AM - 12 PM y 2 PM - 6 PM y los Sábados de 8 AM - 1 PM, Días Festivos y Domingos no laboramos. Teléfono Fijo (+57 )(1)8726002

Garantía

Todos nuestros productos son garantizados por 3 Meses por defectos de fábrica, si tienes algún problema contáctanos!!!

Envíos Rápidos

Si envías el comprobante de pago de Lunes a Viernes antes de las 4 PM, o el Sábado antes de la 1 1 AM su pedido será despachado el mismo día

Amigables al Medio Ambiente

Nuestros empaques son hechos con carton reciclado, e intentamos al mínimo usar plásticos para el empaque